Neymar contra el Madrid. Foto psg.fr

Neymar contra el Madrid. Foto psg.fr

Fútbol

El futuro de Neymar, en juego en el PSG - Real Madrid

Este martes la pelota echará a rodar en el Parque de los Príncipes, PSG y Real Madrid se juegan el pase a cuartos de final de la Champions League pero hay algo más que estará sobre la mesa: el futuro de Neymar. Una eliminación de los de Emery dejaría colgando el actual proyecto y el '10' podría abandonar el barco.

5 marzo, 2018 15:19

Noticias relacionadas

Tres semanas después de la ida en el Santiago Bernabéu, PSG y Real Madrid volverán a verse las caras ahora en París. El pase a cuartos está en juego arrastrando los de Zidane la ventaja de 3-1 de la ida. Pero hay algo más que podría definirse con el resultado final del choque: el futuro de Neymar.

PENDIENTES DE LA ELIMINACIÓN DEL PSG

Si el PSG queda eliminado Neymar podría decir adiós a la temporada con el conjunto galo y centrarse en su recuperación para el Mundial. Una decepción en octavos aumentarían las posibilidades de su fichaje por el Real Madrid, ya que no termina de adaptarse a Francia, al clima y la Ligue-1 tiene un nivel muy bajo en comparación al de La Liga. Otra hecatombe europea del PSG significaría una revolución en el conjunto galo de cara a verano y Emery casi con total seguirdad no seguiría la próxima temporada.

La relación entre PSG y Neymar se han tensado desde su lesión, aunque han decidido mantener la calma. Al final el jugador impuso su voluntad de asegurar el Mundial y operarse. Su ausencia contra el Real Madrid será muy sensible y es que el club tensó la cuerda lo posible para que no pasara por el quirófano.

EL REAL MADRID LE QUIERE ESTE VERANO

Para el Madrid, pase lo que pase en el partido, Neymar será la prioridad de cara a la próxima temporada. La salida de Neymar se da segura para 2019 pero tanto como el jugador como el Real Madrid ya han iniciado los coqueteos para adelantar a este verano la operación si hubiera posibilidad.