Roberto Carlos Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Roberto Carlos Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Roberto Carlos: "Por suerte, Lucas Vázquez está en el Madrid"

Roberto Carlos ha viajado junto al equipo a París para disfrutar mañana del partido del año. En Realmadrid TV, el lateral brasileño ha querido destacar la figura de un Lucas Vázquez que atraviesa por un momento de forma espectacular. La leyenda madridista también tuvo tiempo de analizar el choque ante el PSG.

5 marzo, 2018 20:00

Noticias relacionadas

PSG - REAL MADRID

"No hay nada hecho. El París va a salir a morder un poco más, pero los jugadores del Madrid están preparados, tiene mucha experiencia en esta competición y ahí es donde sale el mejor Cristiano, el mejor Benzema...".

CRISTIANO RONALDO, EL MEJOR

"Cristiano es el mejor del mundo, ahora está un nivel muy alto. Además le da igual el rival, él quiere marcar siempre en cualquier partido. Cristiano ahora se siente a gusto, hemos sufrido solo un mes con él, pero ya vuelve a ser el de antes y quiere volver a ganar el Balón de Oro".

MODRIC Y KROOS, DISPONIBLES

"Para un entrenador ver a Modric y Kroos debe dar mucha confianza".

LUCAS, UNA SUERTE PARA EL MADRID

"El momento de Lucas Vázquez es enorme. Yo me divierto mucho con él en los entrenamientos, hablo mucho con él. Marcarle es muy difícil. Para nuestra suerte, está en el Real Madrid".

¿BBC, TITULAR?

"Claro... Bueno, depende del sistema. Ponga a quien ponga, el Madrid debe pasar. Aunque cuidado, el PSG tiene muy buenos jugadores".