Owen. Foto: Twitter (@themichaelowen)

Owen. Foto: Twitter (@themichaelowen)

Fútbol

La porra de Owen para el PSG - Real Madrid

El exmadridista Michael Owen ha realizado su pronóstico para el partido en Metro, que tendrá lugar este martes, entre Real Madrid y PSG. El inglés confía en la victoria parisina (2-1), sin embargo, la derrota le serviría al equipo blanco para pasar a cuartos de final.

5 marzo, 2018 18:50

Noticias relacionadas

Se acerca el partido de la temporada para el Real Madrid y un exfutbolista que pasó por la casa blanca se ha decantado por el que fuese su equipo para el pase a la siguiente ronda. Se trata de Michael Owen y confía en que el conjunto blanco mantenga la renta que consiguió en el partido de ida. El inglés, en su análisis del encuentro, valora el potencial de ambos equipos y el recorrido de los mismos en las temporadas anteriores para terminar apostando por un 2-1 que daría la clasificación al equipo de Zinedine Zidane.

EL PRONÓSTICO DE OWEN

"Las estadísticas sugieren que el Real Madrid es favorito para pasar a cuartos. Tan solo ha perdido una de las tres eliminatorias en las que cosechó un 3-1 en casa. Neymar es una pérdida muy grande para el PSG y se esperará mucho de Mbappé y Cavani. Los blancos solo han concedido un gol en sus tres últimos encuentros de Champions League contra los franceses, pero París tiene un importante bagaje como local y promete ser una magnífica ocasión. Los locales deben ser cautelosos con el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo, que ha marcado en cada partido de Champions League esta temporada. Espero ver muchos goles".