Owen. Foto: Twitter (@themichaelowen)

Owen. Foto: Twitter (@themichaelowen)

Fútbol

Owen: "No habría ido al United si no fuera por Benzema"

Michael Owen ha intervenido en Canal Football Club durante una entrevista a Karim Benzema. El exfutbolista inglés ha asegurado en el programa que, si no hubiera sido por el francés, no habría fichado por el Manchester United. En 2009, el galo eligió al Real Madrid, lo que hizo que los diablos rojos se decantaran por el exmadridista.

12 noviembre, 2017 22:37

Noticias relacionadas

En el verano de 2009, el Real Madrid y el Manchester United pelearon por hacerse con los servicios de Karim Benzema. El francés eligió al conjunto blanco, y eso conllevó otro movimiento en el mercado de fichaje. Tal y como ha desvelado Michael Owen en Canal Football Club, el inglés se convirtió en diablo rojo gracias a la elección del actual delantero merengue, algo por lo que está muy agradecido.

BENZEMA PROPICIÓ SU FICHAJE POR EL MADRID

"Tengo que darle las gracias a Benzema. Puede que no lo sepa, pero no me habría ido al Manchester United si no hubiera sido por él. Benzema eligió al Real Madrid y Ferguson me dijo que querían 'a Benzema, pero si no viene lo harás tú'. Por eso brindo por que él se decantase por el Madrid, se lo agradezco".

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com