Karim Benzema, con uno de sus múltiples coches

Karim Benzema, con uno de sus múltiples coches

Fútbol

Benzema, sobre el 'caso Valbuena': "No tengo excusa"

Karim Benzema es el protagonista de un reportaje que emite este domingo Canal+. El francés no elude ningún tema en la conversación, y tampoco el de los problemas tras el vídeo con el que chantajearon a Valbuena. El delantero reconoce que no tiene excusa, que su intento de ayudar se convirtió en un horror, en un extracto que ha adelantado Journal du Dimanche.

12 noviembre, 2017 19:23

Noticias relacionadas

Este domingo, Canal+ emite un reportaje sobre Karim Benzema llamado Le K Benzema. En el programa, el delantero trata toda su carrera hasta el momento actual, pero también habla de problemas extradeportivos que ha tenido a lo largo de estos año. El futbolista no evita hablar sobre el 'caso Valbuena', que tantos problemas le ha traído con la justicia y con la selección francesa.

Benzema, en un extracto que ha sacado Journal du Dimanche, reconoce que se equivocó, aunque afirma que fue por intentar ayudar a alguien. "No tengo excusa, mi error de intentar ayudar a alguien se convirtió en un horror", asegura el galo en el reportaje. El madridista sabe que se equivocó, sin embargo, destaca que no fue a mala fe.

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com