Fútbol

Isco sorprende con un viaje fugaz lejos de España

El futbolista del Real Madrid ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una instantánea que presupone su inminente marcha vacacional hacia Marrakech. El malagueño está disfrutando, como el resto de sus compañeros, de dos días libres concedidos por Zidane después del trajín de la eliminatoria contra el PSG en la Champions League.

11 marzo, 2018 18:50

Noticias relacionadas

Isco Alarcón ha sorprendido a propios y extraños con este fugaz viaje que acomete con, presumiblemente, acompañado de su actual pareja, Sara Sálamo. El futbolista, quien ayer se encontraba en Eibar en la disputa de una nueva jornada de La Liga, ha decido tomarse estos dos días de descanso que Zidane ha dado a la plantilla para ausentarse lejos de España.

El viaje no puede envolverse más en un aura de incertidumbre e interrogantes. El actual estado de forma de Isco no es el que todo madridista desearía ver e incluso ha disfrutado hasta hace apenas un par de meses.

Isco sorprende con un viaje fugaz lejos de España

Isco sorprende con un viaje fugaz lejos de España

El mediapunta malagueño puede haber optado por alejarse de la rutina que últimamente atormenta sus días y respirar 'aire' fresco y volver con la cabeza en su sitio para encarar una recta final de temporada apasionante, en especial en la Champions League, en la que los blancos ya esperan rival en los cuartos de final.