Isco se lamenta. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco se lamenta. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Isco se queda al final de la cola en minutos

El malagueño ha ido perdiendo presencia en el equipo con el paso de los meses. Lucas y Asensio le han quitado el sitio, Kroos y Modric vuelven de su lesión y el buen momento de Kovacic, le han cerrado la puerta a los minutos. Isco deberá recuperar su mejor forma si quiere seguir en el Real Madrid el año que viene.

7 marzo, 2018 22:08

Noticias relacionadas

Isco tiene un problema. Esa es a la principal conclusión a la que se llega después de ver sus actuaciones durante el último mes. El malagueño ha ido perdiendo importancia progresivamente en el Real Madrid. Desde que fuera titular en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG, ha ido perdiendo minutos. De hecho, en el Parque de los Príncipes su presencia se limitó a ocho minutos con el partido y la eliminatoria sentenciados. 

Isco ha perdido su sitio en el parte delantera del equipo y las vueltas de Kroos y Modric, sumado el buen momento de Kovacic, le aleja del centro del campo. Además, Asensio y Lucas le han quitado protagonismo, mientras que el estatus de Bale le sigue manteniendo por delante. Además, los datos hablan por sí solos. El mediapunta ha disputado solo 271 minutos mientras que otros jugadores como Lucas Vázquez han jugado 450, Asensio 363 o Bale 352 minutos. Si quiere seguir en el equipo el año que viene deberá recuperar la forma que le hizo ser el mejor jugador del equipo durante varios meses.