Isco, Benzema y Bale

Isco, Benzema y Bale

Fútbol

Los señalados del Madrid en la victoria contra el PSG

El Real Madrid venció al PSG por 1-2, logrando un marcador global de 5-2 a favor y clasificándose para los cuartos de final de la Champions League. El partido dejó a varios jugadores muy reforzados, como Lucas Vázquez o Kovacic, pero también a algunos que salieron señalados por su mal momento.

7 marzo, 2018 11:39

Noticias relacionadas

BENZEMA

El delantero francés partió como titular en la enésima oportunidad que le concedió Zinedine Zidane. Sin embargo, Karim Benzema no aprovechó la confianza de su entrenador, y dejó dos fallos muy graves ante Alphonse Areola. El Real Madrid logró matar el partido, pero podría haber lamentado mucho las ocasiones desperdiciadas. Urge fichar un nueve en verano.

BALE

Su gran partido ante el Getafe en La Liga dio que pensar en torno a una posible titularidad en la Champions League. Sin embargo, Zidane fue justo, y dio la oportunidad a un Marco Asensio que venía de completar un mes excelente y con mucha más regularidad. Gareth Bale se quedó en el banquillo y vio como el joven balear le arrebató el puesto. Dicho esto, su continuidad en el club blanco pende de un hilo.

ISCO

Tan solo jugó ocho minutos frente al PSG, y, al igual que su compañero galés, ha visto como las dos jóvenes estrellas -Lucas Vázquez y Asensio- le pasan por delante. Por si fuera poco, Isco atraviesa un bajón de rendimiento notable, el cual ha acompañado con una serie de desplantes que vuelven a poner en duda su futuro.