Portada L'Équipe

Portada L'Équipe

Fútbol

La prensa francesa se rinde al Madrid y carga contra el PSG

El conjunto blanco venció por 1-2 al PSG, consiguiendo así un 5-2 favorable en el global de la eliminatoria y eliminando a los parisinos en los octavos de la Champions League. Las reacciones de la prensa internacional ensalzan el partido del Real Madrid y cargan duramente contra el conjunto francés.

7 marzo, 2018 09:02

Noticias relacionadas

L'ÉQUIPE: "TODO ESTO PARA NADA"

Portada L'Equipe

Portada L'Equipe

"La gran desilusión. Después de dos semanas de optimismo y en un Parque de los Príncipes tan candente como se esperaba, París soñó con demostrar finalmente su estatus como un grande europeo. Pero demostró que todavía estaba muy lejos de eso".

LE PARISIEN: "PARÍS, PERDIDO"

Portada Le Parisien

Portada Le Parisien

"Se apaga la versión catarí del PSG. Después de los 70 minutos entre buenos y excelentes del Madrid hace tres semanas el PSG no ha existido. Se derrumbó al anochecer de la primera etapa. En la vuelta el equipo se deslizó como un fantasma incapaz de responder al fervor del público o a las expectativas del mundo del fútbol". 

MIRROR

"Cristiano personifica el deseo europeo del Madrid. En los últimos años es obvio que el objetivo principal del Real Madrid es la Champions. Si alguien personifica esa ambición es Cristiano Ronaldo. Unai Emery se irá. Más probablemente al final de la temporada porque para el PSG la Champions también es el objetivo principal. Ganar la liga y la copa francesa no es suficiente para salvarle". 

LA GAZZETTA DELLO SPORT

"Poder Real. Todavía no es el tiempo del PSG y siempre es el tiempo del Real Madrid, al menos en Champions. Un Real Madrid rediseñado con la inteligencia de Zidane (que aparte es un gestor de hombres). La aventura de Emery en París probablemente termine aquí, incluso si gana la Ligue 1 con más de diez puntos de ventaja. La carrera del Madrid continúa rumbo a Kiev. No sería una sorpresa verlos allí también". 

Portada Le Figaro

Portada Le Figaro