Casemiro celebra su gol en el Parque de los Príncipes

Casemiro celebra su gol en el Parque de los Príncipes

Fútbol

Casemiro: "Al PSG le ha podido afectar su afición"

Casemiro habló en zona mixta del Parque de los Príncipes tras la victoria del Real Madrid contra el PSG. El futbolista brasileño habló del partidazo que cuajó ante los franceses y señaló que está en un momento feliz. También destacó el papel de Cristiano en el conjunto blanco y habló sobre el comportamiento de los ultras en el estadio parisino.

7 marzo, 2018 00:48

Noticias relacionadas

PASE A CUARTOS Y GOL

"Un día especial sin duda con el gol, y con el partido que hemos hecho. El gol se lo dedico a mi hija, que es su cumpleaños"

TRABAJO DEL EQUIPO

"Hay que valorar mucho el trabajo que hemos hecho desde el principio controlando el partido. Hemos jugado dos partidazos y estoy muy feliz por la victoria".

NO HA HABLADO CON NEYMAR

"No he hablado todavía con Neymar, no me ha mandado ningún mensaje".

EL MADRID SE REIVINDICA

"Esto es el fútbol hay días que las cosas salen bien y otros que no. Hoy demostramos que somos muy fuertes".

PARTIDAZO DE LUCAS Y ASENSIO

"Todos los que estamos estamos disponibles para jugar. Lucas y Asensio no juegan tanto y hoy demostraron que pueden estar a la altura de cualquier partido"

CRISTIANO, REY DE EUROPA

"Si hablamos de Cristiano estamos hablando del mejor del mundo. Quiero seguir disfrutando jugando con él".

CONTENTO POR SU ACTUACIÓN

"Yo creo que mi partido hoy ha sido perfecto. Estoy feliz, no solo por el gol, sino por el trabajo. Es injusto hablar solamente de mi, el trabajo es de todos".

CRÍTICAS A LOS ULTRAS DEL PSG

"En el Santiago Bernabéu nuestra afición siempre se porta bien. Creo que a los jugadores del PSG le ha podido afectar el comportamiento de su afición".