Fútbol

Ferdinand da un baño de realidad a Mbappé tras caer contra el Madrid

Tras el encuentro, Rio Ferdinand ha asegurado en una televisión inglesa que la carrera de Kylian Mbappé no ha hecho más que despegar pero que este debe tener los pies en el suelo para llegar lejos. El francés, que arribó en el club parisino el pasado verano junto a Neymar, fue la gran apuesta de Al-Khelaïfi para levantar de una vez por todas la ansiada Orejona.

7 marzo, 2018 10:56

Noticias relacionadas

El partido estrella de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, entre el PSG y el Real Madrid, se ha saldado con los parisinos besando la lona empujado por el Real Madrid. El club blanco ha vuelto a hacerle saber a los parisinos, por segundo año consecutivo, que más vale construir un equipo con identidad que no tirar de millones para fichar a un par de jugadores. 

MBAPPÉ DEBE MADURAR

"Este es el primer día que parecía un adolescente". 

MUCHO CAMINO POR RECORRER

"Eso es una prueba de la forma en que ha estado jugando en este último año o 18 meses, ha sido fantástico y todavía crees que si le pueden pasar la pelota en las áreas correctas, todavía tendría ese talento allí".

REACCIÓN... A MEDIAS E INSUFICIENTE

"En la segunda mitad fue un poco más agresivo con la forma en que jugó, pero hoy no fue su día".

GUÍA DE ACTUACIÓN

"Fue un punto con el que Ferdinand estuvo completamente de acuerdo y lo llevó a reflexionar: "Hay juegos en tu carrera, jugué contra Brasil en la Copa del Mundo con Ronaldo y Rivaldo. Y salí de la cancha pensando: '¡Estoy muy lejos! Tengo que volver al tablero'". 

EL TRABAJO QUE QUEDA

"No dirá que está muy lejos, pero sabrá que hay trabajo por hacer".