Zidane, en el partido contra el Espanyol

Zidane, en el partido contra el Espanyol

Tertulias

Manu Carreño: "Zidane es el gran reforzado de esta eliminatoria"

Manu Carrero, presentador de El Larguero de la SER, ha sido tajante en sus formas en el programa nocturno posterior a la disputa del partido que enfrentaba al Real Madrid al PSG de cara por la disputa a un puesto en los cuartos de final de la Champions League. Ha ensalzado la figura de Zidane al tiempo de que ratificaba el descenso a los infiernos del multimillonario equipo parisino. 

7 marzo, 2018 10:10

Noticias relacionadas

A la hora de abrir El Larguero, ha comentado Manu Carreño acerca del refuerzo de la imagen de Zidane en el banquillo del Real Madrid tras la disputa del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el PSG. Y es que el atrevimiento a lanzar a jugadores como Kovacic, Asensio o Lucas de inicio, en detrimento de Bale, Isco, Kroos o Modric -estos dos últimos con leves molestias físicas- han relanzado al club merengue hacia la carrera y conquista del tercer título continental consecutivo.

ZIDANE, CON UN PAR: ASENSIO Y LUCAS

"Un gran Real Madrid y un gran Zidane con la alineación. Zidane ha hecho las cosas como había que hacerlas: poniendo a los que mejor están, así de fácil y ha mandado al banquillo a Modric, Kroos, Bale e Isco".

EL PSG YA NO ASUSTA

"Chapó para Zidane, chapó para los jugadores y vaya buff el PSG, no le mete miedo a nadie en Europa, bien harían en pedir asilo en la Liga española, francesa, inglesa o alemana".

ZIDANE SE GANA EL DERECHO A DECIDIR

"Zidane es el principal reforzado de esta eliminatoria".