Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Morata no quiso luchar por su puesto en el Madrid y los errores se pagan"

  • Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para hablar de la baja de Álvaro Morata con la Selección. El periodista señala que el exmadridista no luchó por su puesto en el Real Madrid y ahora le ha pasado factura nuevamente en el Chelsea.
  •  
16 marzo, 2018 16:08

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui no ha convocado a Álvaro Morata para los amistosos contra Alemania y Argentina, siendo una de las grandes novedades en la lista del combinado nacional. Su suplencia en el Chelsea le está pasando factura y no podrá jugar con España en estos próximos partidos. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de la situación del exmadridista. El periodista le reprocha no haberse quedado en el Real Madrid y pelear por su puesto, y señala que ahora le está pasando factura.

MORATA, FUERA DE LA CONVOCATORIA DE ESPAÑA

"Se cae Morata de la lista. Normal. Se fue al Chelsea para ser titular y no juega. Lopetegui sí ve los partidos. Se nota. Y además es justo. Julen no se casa con nadie. No es un bien queda. Hace convocatorias sin miedos ni ataduras. Da igual dónde jueguen. Y da igual cómo se llamen".

SUPLENTE EN EL CHELSEA

"Morata se marchó del Madrid porque se sentía ninguneado. Maltratado. Sus asesores le calentaron la cabeza. Le empujaron a irse. Y les hizo caso. Morata no quiso luchar. No quiso pelear por un puesto. Se fue dando un portazo. Iba a ser la estrella del Chelsea. Y se ha quedado en un suplente de tercera. Ahora hasta se puede quedar sin Mundial. Querido Álvaro. Los errores… se pagan".