Celades en rueda de prensa. Foto: Twitter (@SeFutbol)

Celades en rueda de prensa. Foto: Twitter (@SeFutbol)

Fútbol

Celades: "Ceballos es consciente de su situación"

El seleccionador de la Sub21 contestó a las preguntas de los periodistas después de dar la lista de convocados para los dos próximos partidos del combinado nacional. Celades fue cuestionado sobre Ceballos y su falta de minutos en el Real Madrid y aseguró que el jugador consciente de su situación y hace todo lo posible para revertirlo.

16 marzo, 2018 14:04

Noticias relacionadas

Albert Celades habló con los medios de comunicación después de ofrecer la lista de convocados para los partidos ante Irlanda del Norte y Estonia. El seleccionador de la Sub21 se refirió a Ceballos y a la falta de minutos que tiene en el Real Madrid. El catalán aseguró que ha hablado con el jugador, que es consciente de su situación y hace todo lo posible para revertirlo.

SITUACIÓN DE CEBALLOS

"Nos gustaría que todos los futbolistas que convocamos, jugasen habitualmente. Tenemos plena confianza en él y esperamos que nos dé el mismo rendimiento que hasta ahora. He hablado con él y tiene el problema de la competencia en su club por lo que disputa menos minutos de los que nos gustaría. Es consciente y hace todo lo posible para revertir esa situación".