Cristiano Ronaldo y Fernando Santos Foto:fpf.pt

Cristiano Ronaldo y Fernando Santos Foto:fpf.pt

Fútbol

Fernando Santos: "Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo"

El seleccionador de Portugal compareció en rueda de prensa previa al partido contra Egipto este viernes. Fernando Santos elogió a Cristiano Ronaldo y destacó su importancia en el equipo. También aclaró las dudas sobre las molestias de Coentrao y aseguró que su plantilla luchará por la victoria.

22 marzo, 2018 18:47

Noticias relacionadas

La Portugal de Cristiano Ronaldo se enfrentará a Egipto este viernes en un nuevo partido amistoso por el Mundial de Clubes 2018. Fernando Santos, aseguró en rueda de prensa que "todos los jugadores son muy importantes”, pero admitió que el delantero del Real Madrid, "es el mejor del mundo", y " tiene un peso muy importante en el equipo”. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Letzigrund de Zúrich, donde el crack madridista se enfrentará a uno de los futbolistas que tiene el club blanco en su agenda para la próxima temporada: Salah

Fernando Santos, también insistió en que Portugal acudirá al próximo Mundial de Rusia con objetivo de luchar por la victoria, al igual que en la Eurocopa. "Portugal no tiene un sueño, tiene un objetivo. Lo he afirmado con claridad. No se considera favorita, pero igual que fue a disputar la Eurocopa, irá con el objetivo de luchar por la victoria". Además fue preguntado por Fabio Coentrao ya que se cayó de la convocatoria por sentir "fuertes molestias". El técnico luso aseguró que "no había lesión, sino molestias fuertes", sin hacer mucho hincapié en el tema.

MEJOR JUGADOR DE PORTUGAL

Su seleccionador no es el único que piensa que el '7' del Real Madrid es el mejor. Cristiano fue galardonado en las Quinas de Oro, premio entregado en Portugal a los mejores deportistas del país, esta semana. El delantero blanco, como no podía ser de otra manera, recibió el galardón al jugador luso del 2017.

A dicha gala acudieron los rostros más representativos de todo el deporte portugués. Cristiano fue acompañado de Georgina y volverá a Madrid con un nuevo premio bajo el brazo. Después de pasar por momentos complicados y de falta de gol, ya amenaza con ganar el Pichichi y está liderando al Real Madrid en Champions.