Cristiano durante un acto de Nike. Foto Twitter (@Cristiano)

Cristiano durante un acto de Nike. Foto Twitter (@Cristiano)

Fútbol

Así son las botas que Nike ha creado para homenajear a Cristiano con Portugal

  • Nike ha lanzado unas botas como homenaje a Cristiano Ronaldo con Portugal. La multinacional de prendas deportivas ha ideado un diseño con los colores tradicionales de su selección y con su inicial debajo del tobillo y en la suela interior de la zapatilla. Han sido bautizadas como "Born Leader", que signfica "nacido líder".
  •  
20 marzo, 2018 15:30

Noticias relacionadas

Un día después de que Cristiano Ronaldo fuera premiado en Lisboa con el galardón Quina de Oro al mejor portugués del año, Nike ha lanzado unas botas con los colores de Portugal para homenajear la estrella de la selección portuguesa. Ya están a la venta online y a partir del jueves podrán adquirirse en las distintas tiendas de la marca. Su nombre es "Born Leader", que significa "nacido líder" y sus colores "se complementan con los de Portugal", señala Nike. 

nike1

nike1

También, han querido añadir un bonito detalle en forma de "C" debajo de la bota, en el tobillo, haciendo referencia al nombre del jugador del Real Madrid. "Ser el capitán de la selección portuguesa es un orgullo para mí", señalaba el luso para Nike. Y añadía: "Me gusta liderar y dar ejemplo".