Ricardinho celebra un gol con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Ricardinho celebra un gol con Portugal. Foto: Twitter (@selecaoportugal)

Fútbol

Ricardinho: "Cristiano va a estar en el Real Madrid siempre"

El ala del Inter Movistar se rindió al atacante del Real Madrid, confesándose admirador del que considera mejor deportista de la historia de su país. Por si fuera poco, se atrevió a pronosticar el futuro de Cristiano Ronaldo, nombrado mejor jugador portugués del año. Ricardinho logró lo propio en fútbol sala.

20 marzo, 2018 09:30

Noticias relacionadas

La noche del 19 de marzo tuvieron lugar las Quinas de Oro, gala de premios organizada por la Federación Portuguesa de Fútbol que reconoce a los mejores jugadores y entrenadores de dicho deporte, además del fútbol sala. 

Cristiano Ronaldo se hizo con el galardón de mejor jugador portugués del año, mientras que Ricardinho hizo lo propio como mejor jugador portugués de fútbol sala dicha campaña. El actual ala del Inter Movistar se rindió al atacante del Real Madrid en sus declaraciones posteriores.

CRISTIANO RONALDO

"Cristiano es nuestra bandera, nuestro icono, el mejor deportista de la historia de Portugal y referencia para todos. Estamos muy contentos de tenerle hoy aquí. ¿Irse a China? Cristiano va a estar en el Real Madrid siempre".