Scolari, entrenador del Guangzhou. Foto: fifa.com

Scolari, entrenador del Guangzhou. Foto: fifa.com

Fútbol

Scolari siembra dudas en el futuro de Cristiano

Scolari, extrenador del Guangzhou Evergrande, ha desvelado en una entrevista que Cristiano Ronaldo le ha preguntado cómo es vivir en China. El luso siempre tiene rumores a su alrededor y algunos le sitúan en la Superliga. Por ello, las palabras del brasileño en Esporte Interativo, han levantado las sospechas.

19 marzo, 2018 21:45

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire. Sus opciones son múltiples: regresar al United, seguir en el Madrid o incluso probar en China. Los clubes asiáticos están empezando a gastar centenares de millones en estrellas europeas para mejorar la reputación de la Superliga y el delantero luso podría ser una de sus incorporaciones.

Según ha asegurado Scolari, exentrenador del Guangzhou Evergrande y que también coincidió con Cristiano en la selección de Portugal, ha asegurado en una entrevista con Esporte Interativo que el madridista le ha preguntado por la vida en China, lo que ha provocado que los rumores aumenten.

CRISTIANO Y SU FUTURO

"Quien me ha preguntado más de una vez cómo es la vida en China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no Cristiano Ronaldo puede ir a China?".

LA CONVERSACIÓN

"Sí, me ha preguntado por cómo es vivir en China. Le di todas las coordinadas. Y también tenemos que entender que China es China para distintos jugadores. Cristiano Ronaldo tiene marcas, una industria. Y China es el mayor país del mundo. Entonces yo le dije lo que digo siempre: quien recibe una oportunidad, tiene que irse a China".