Kroos y Lucas Vázquez celebran el cuarto gol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Kroos y Lucas Vázquez celebran el cuarto gol. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Kroos y Lucas, la cara oculta del gol en el Real Madrid

El alemán y el gallego son los mejores aliados en la faceta goleadora del conjunto blanco. El '17' es el mejor asistente del Real Madrid y el '8' es el segundo. En lo que va de temporada, Kroos ya ha repartido pases de gol a cinco compañeros distintos.

19 marzo, 2018 18:47

Noticias relacionadas

Hablar del Real Madrid es hacerlo de un caudal ofensivo incontrolable para cualquier defensa. El conjunto blanco cuenta con el mejor finalizador posible, Cristiano Ronaldo, pero también con varios jugadores encargados de canalizar y dar el último pase. Es el caso de Lucas VázquezToni Kroos, dos socios perfectos para el resto de sus compañeros.

LUCAS VÁZQUEZ, EL MEJOR ASISTENTE DEL MADRID

Tras un comienzo de temporada en el que estaba lejos de su mejor versión, el gallego ha dado un paso al frente y ha visto como sus actuaciones han tenido recompensa. Fue titular en París junto a Marco Asensio en un once donde Zidane demostró que la meritocracia impera en la plantilla madridista. Ha dado 10 asistencias, lo que le convierte en el mejor en este aspecto y ha dejado de ser un revulsivo para aspirar a un papel protagonista en los días decisivos.

KROOS, EL ALIADO DE TODOS

El '8' del Real Madrid llegó a la capital de España para organizar el fútbol del vigente campeón de Europa y dotar de sentido a todo aquello que el conjunto blanco haga a través del balón. Lo ha conseguido. En su primera temporada repartió 15 asistencias, en la segunda 13 y el curso pasado 17. Ya sea con Ancelotti, Benítez Zidane, el fútbol de los madridistas pasa por sus pies. En lo que va de curso. Kroos suma ya 7 asistencias y parece dispuesto a batir sus registros con la elástica madridista. Además, su visión de juego le ha permitido nutrir de pases de gol a cinco compañeros distintos: Bale, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Casemiro y Benzema.