Zidane en el partido ante el PSG

Zidane en el partido ante el PSG

Fútbol

El antimadridismo de Cappa: infravalora a Cristiano y Zidane mientras se rinde a Guardiola

El exentrenador argentino concedió una entrevista a BeSoccer en la que se despachó a gusto contra el Real Madrid. Infravaloró el trabajo de Zidane respaldándose en la plantilla que tiene el equipo merengue, al igual que hizo con Cristiano, mientras se rinde a Messi y Guardiola.

19 marzo, 2018 22:19

Noticias relacionadas

CRÍTICA A CRISTIANO

"Messi, además de hacer los mismos goles que Cristiano, son más bonitos, y es jugador de toda la cancha. Messi hace jugar a todos los demás y Cristiano depende de todo lo demás para poder definir. Cristiano es un gran cabeceador, en eso supera a Messi. Y Messi supera a Cristiano en todo lo demás".

ALABANZAS A GUARDIOLA

"En este momento hay una gran diferencia entre Guardiola y el resto de los entrenadores del mundo. A favor del buen fútbol. Es un entrenador que ha entrado en la esencia de lo que es el buen juego. Cada partido del City es una fiesta o, al menos, una promesa de fiesta".

INFRAVALORA A ZIDANE

"Si gana tiene su mérito, naturalmente, obviamente. Si tienes a Carvajal, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric o Cristiano, es muy difícil no ganar, ¡muy difícil! Ahora, jugar bien es más difícil, y eso el Madrid no lo ha hecho casi nunca. Por momentos ha tenido buenos partidos. Pero tiene una gran capacidad de definición. Y prácticamente casi todos son ‘cracks’. Lo que ha logrado es que esos ‘cracks’ se lleven bien y salgan bien a jugar".