Marcelo, contra un jugador del Girona

Marcelo, contra un jugador del Girona

Fútbol

Marcelo desvela el puesto en el que quiere jugar

El lateral izquierdo habló con Desimpedidos, un canal de YouTube, donde aseguró que dentro de unos años le gustaría dejar el lateral izquierdo para jugar en el medio del campo. Además, aprovechó para alabar a su entrenador en la selección de Brasil, Tite.

19 marzo, 2018 21:32

Noticias relacionadas

Marcelo habló con el canal de YouTube, Desimpedidos, donde desveló cuáles son sus planes de futuro. El jugador del Real Madrid aseguró que quiere jugar en el medio del campo dentro de unos años y de esta manera dejar el lateral izquierdo. Seguro que Zidane ha tomado nota. Por otra parte, el brasileño alabó a Tite, el seleccionador de Brasil

QUIERE JUGAR EN EL MEDIO DENTRO DE UNOS AÑOS

"De medio voy a jugar. Si un equipo me quiere cuando sea mayor, voy a jugar. Tengo ese pensamiento. Ya he jugado en esa posición. Cierto que poco, pero jugué".

SOBRE TITE

"Tite fue muy sincero en lo que él quería. Fue muy franco con todo el mundo. Me llamó. Ningún técnico de la selección o del club me había llamado. Él dejó bien claro que no tiene sólo un jugador diferente en la selección, que todos son protagonistas, importantes en la victoria. La gente corre por él".