Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

El exjugador que acusa a Neymar de solo querer dinero y fama por dejar el Barça

El exjugador argentino, Ángel Cappa, criticó duramente a Neymar por su decisión de fichar por el PSG. El traspaso de del brasileño le parece "deplorable" y "lamentable" debido a que el futbolista solo busca ganar dinero y conseguir más fama. También habló sobre la comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi para El Show del Gol de Radio Belgrano.

7 agosto, 2017 12:10

Noticias relacionadas

El fichaje de Neymar por el PSG está desatando la locura en todo el mundo. El precio que se ha pagado por él, convirtiéndole en el fichaje más caro de la historia del fútbol, está suscitando las críticas de muchos iconos del deporte. Ángel Cappa, exjugador argentino, comentó para el programa El Show del Gol de Radio Belgrano la "deporable" y "lamentable" decisión del ya exjugador del Barcelona.

SOLO BUSCA DINERO Y FAMA

"Lo de Neymar al PSG me parece deplorable y lamentable. Dejó el compromiso por el juego para buscar dinero y fama. Neymar ya era una figura en el Barcelona. Si se fue por ser más que Messi, es una idiotez. Realmente me deprime".

CRISTIANO VS. MESSI

"Cristiano es uno de los goleadores más grandes que vi pero Messi juega a otra cosa y hace casi los mismos goles. Sigue siendo el jugador de siempre. Es el mejor de todos a mi manera de ver el fútbol".

Novatada de Neymar tras su fichaje por el PSG by footbie.com