Cristiano recibe el Quinas de Oro. Foto: ftf.pt

Cristiano recibe el Quinas de Oro. Foto: ftf.pt

Fútbol

Cristiano: "Soy el mejor porque lo demuestro en el campo"

El delantero del Real Madrid está en uno de sus mejores momentos. Pero no es algo repentino y es que su 2017 ha sido para enmarcar. Ha recibido recientemente el premio al mejor jugador portugués del año en las 'Quinas de Oro'. En su discurso, el actual Balón de Oro repitió que se considera el mejor y así lo demuestra en el campo.

19 marzo, 2018 23:43

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es imparable. Ganó el año pasado el Balón de Oro y el The Best. Su último reconocimiento llega en las Quinas de Oro, premio entregado en Portugal a los mejores deportistas del país. El delantero del Madrid, como no podía ser de otra manera, ha recibido el galardón al jugador luso del 2017.

A dicha gala acuden los rostros más representativos de todo el deporte portugués. Cristiano ha ido acompañado de Georgina y volverá a Madrid con un nuevo premio bajo el brazo. Después de pasar por momentos complicados y de falta de gol, ya amenaza con ganar el Pichichi y está liderando al Real Madrid en Champions.

SU DISCURSO

"Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo. Digan lo que digan. Es un momento muy bonito que quiero hacer extensivo a mis compañeros. Es increíble a nivel individual y colectivo. Ha sido un año histórico en el Real Madrid. Cinco trofeos en un año, quinto Balón de Oro, segundo premio FIFA. Gracias a la familia. He tenido tres hijos en tres récords, ese también es otro récord".