Cristiano recibe el Premio Quinas de Oro

Cristiano recibe el Premio Quinas de Oro

Fútbol

El enésimo ataque de Mundo Deportivo a Cristiano

El periódico catalán no cesa en su campaña antimadridista, y esta vez su objetivo es el mejor jugador de los blancos: Cristiano Ronaldo. El atacante fue galardonado en las Quinas de Oro como mejor jugador portugués del año. Y mientras volvía a demostrar su autoconfianza, Mundo Deportivo recopiló de manera ridícula algunas de sus frases más 'polémicas'.

20 marzo, 2018 14:25

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es un jugador que se ha caracterizado por una confianza en sí mismo tremenda. Dicha personalidad le ha llevado a llegar a lo más alto del fútbol mundial, ganando varios trofeos con el Real Madrid la pasada campaña y alzándose con el Balón de Oro como mejor jugador del mundo.

El último reconocimiento que ha recibido el atacante merengue se ha producido en la gala de premios Quinas de Oro, donde ha sido nombrado mejor jugador portugués del año. En su discurso, ni corto ni perezoso, Cristiano afirmaba: "Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo".

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

Esto ha vuelto a despertar a los antimadridistas más acérrimos, personificados esta vez por Mundo Deportivo. El periódico catalán no se ha cortado a la hora de publicar una recopilación a la que han titulado "Las 10 frases más engreídas de Cristiano Ronaldo". Vergonzoso.