Cristiano Ronaldo habla con el árbitro antes de salir a jugar al segunda parte del Real Madrid - Girona

Cristiano Ronaldo habla con el árbitro antes de salir a jugar al segunda parte del Real Madrid - Girona

Fútbol

Cristiano Ronaldo, al árbitro: "Buena liada en el gol, ¡eh!".

El programa El Día Después de Movistar + recoge los sonidos de cada campo en la última jornada de La Liga. En el caso del Santiago Bernabéu, lo más destacado fue fueron los aplausos de Karim Benzema y las palabras de Cristiano Ronaldo con el árbitro antes de saltar al campo.

20 marzo, 2018 11:25

Noticias relacionadas

Cada fin de semana, La Liga deja una serie de imágenes, sonidos y momentos curiosos. El programa de Movistar + denominado El Día Después se encarga de recopilarlos, y en esta ocasión, el protagonista fue el estadio Santiago Bernabéu.

El feudo blanco vivió una nueva jornada, esta vez con un partido ante el Girona, y dejó especialmente dos imágene. La primera de ellas, Karim Benzema aplaudiendo a la afición cuando fue sustituido. El delantero francés cuajó un gran partido, pese a no marcar, y la hinchada merengue le recompensó con un aplauso antes de irse al banquillo que el propio jugador agradeció.

Benzema

Benzema

Por otro lado, antes de saltar al terreno de juego para disputar la segunda parte del encuentro, se pudo ver a Cristiano Ronaldo en el túnel de vestuarios. Cuando el árbitro hace acto de presencia, el atacante portugués se dirige a él con las siguientes palabras: "Buena liada en el gol, ¡eh!".