Verratti con el PSG. Foto psg.fr

Verratti con el PSG. Foto psg.fr

Fútbol

Verratti: "Messi protesta señalando con el dedo en la cara del árbitro y no es amonestado"

El futbolista italiano del PSG ha hablado en la Gazzetta dello Sport acerca de su situación, su expulsión ante el Real Madrid y la debacle de la selección italiana. Verratti ha comparado su protesta con la de Messi, el cual no ha recibido amonestación alguna cuando ha reclamado al árbitro, en ocasiones, de manera más amenazadora.

19 marzo, 2018 19:28

Noticias relacionadas

Tras caer en octavos de Champions ante el Real Madrid, Marco Verratti ha hecho balance de lo que está siendo esta temporada. Con la liga francesa y la copa como único objetivo en el horizonte, el '6' del PSG será una de las bajas más sensibles que tendrá el Mundial de Rusia. Italia no logró la clasificación para la cita internacional por excelencia y, por tanto, Verratti no podrá resarcirse con su selección de la regular temporada que está realizando en París. Su expulsión ante los blancos, reconoce, fue un error, no obstante, otros como Messi cuentan con carta blanca a la hora de protestar airadamente a los colegiados.

DECIDIDO A QUEDARSE EN PARÍS

"He leído que Raiola me había ha ofrecido al Barcelona. Es falso. Hablé con mis asesores y saben lo que pienso. Está todo claro: He decidido quedarme, tengo la obsesión de ganar con el PSG, que es el equipo que me permitió crecer".

LA IMPUNIDAD DE MESSI

"Contra el Madrid me equivoqué. Es una roja por frustración pero a veces los árbitros podrían ser más tolerantes. Tuve una mala reacción pero no he insultado a nadie, mientras que Messi protesta señalando con el dedo en la cara del árbitro y no es ni siquiera amonestado, pero sé que tengo que mejorar en eso". 

VENTURA, PARTE DE CULPA EN EL FRACASO DE ITALIA

"Los jugadores somos los principales responsables. Ventura introducía demasiada táctica. Quizá sea bueno en los clubes pero es más difícil en las selecciones, donde tienes que asumir todas esas nociones en solo unos días. Ventura se parece a Zeman pero si hace las cosas como Zeman en la selección es difícil que se comprendan todas sus ideas en tan poco tiempo".