Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "A Cristiano le motiva que le comparen con Messi"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para hablar de Cristiano Ronaldo y Messi. El periodista ha ensalzado la figura del portugués y del argentino, además de señalar que son dos jugadores que se retroalimentan, de los cuales hay que disfrutar por su competitividad.

19 marzo, 2018 15:50

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol no ha dejado pasar la brillante actuación de Cristiano Ronaldo ante el Girona. El Balón de Oro vio como Messi destacaba frente al Athletic Bilbao, no obstante, lejos de arrugarse, respondió de la manera que mejor se le da. Anotando cuatro goles hasta liquidar al conjunto catalán. Pedrerol ha animado, en El Editorial de Jugones, a los espectadores a disfrutar de la bonita rivalidad que mantienen.

MESSI, INDISPENSABLE PARA EL BARÇA

"¿Quién es mejor? ¿Messi o Cristiano? Siempre el mismo debate. El apasionante debate que tenemos todos los días. Messi hace un partidazo ante el Athletic. Juega desde la defensa, inicia las jugadas, regatea, centra, asiste. Y también marca. Es más jugador de equipo que nunca, más solidario. El Barça se mueve al compás que marca Messi. Los culés salían del Camp Nou eufóricos. Más orgullosos de Messi que nunca, pero era pronto".

CRISTIANO RONALDO NO SE RINDE EN LA PELEA POR SER EL MEJOR 

"Faltaba ver la reacción de Cristiano. Y dio un puñetazo en la mesa, marcó cuatro goles, cuatro ante el Girona. Y dio una asistencia. Participó en 5 de los seis goles. Cristiano dijo aquí estoy yo porque disfruta en las situaciones límite. La comparación con Messi no le asusta. Al contrario, le motiva. Somos afortunados. Da igual quién te guste más. Los mejores están aquí, en nuestra Liga. Disfrutemos".