DGGUBwiXYAEmaGU

DGGUBwiXYAEmaGU

Promocionado

El Bernabéu abre una ronda de inversión para afianzar su crecimiento en 2018

El medio del Grupo 101 Media sigue cubriendo etapas desde su nacimiento hace un año. El Bernabéu abre ahora una ronda de inversión para consolidad su crecimiento y antes de cerrar el primer trimestre de 2018 como el mejor de su historia y con el objetivo de superar 1.000.000 de usuarios únicos en marzo. 

15 marzo, 2018 19:15

Noticias relacionadas

El Bernabéu abre una ronda de inversión para consolidar su crecimiento en 2018. El site del Grupo 101 Media se ha convertido en una referencia para el madridismo en tan solo un año de vida apostando por una gran carga de contenido editorial y en el que la información sobre el Real Madrid es la protagonista en todo momento. El medio, dirigido por Jorge Calabrés, trata la actualidad tanto del equipo de fútbol como de baloncesto y además realiza una gran cobertura de la cantera blanca. 

EL BERNABÉU EN DATOS

Tras cerrar el 2017 con más de 26 millones de impresiones y más de 4 millones de reproducciones de vídeos. Actualmente cuenta con más de 800.000 usuarios únicos al mes, según datos de Google Analytics, y aspira este mes de marzo a superar por primera vez el millón. Además el primer trimestre de 2018 superará también el anterior récord histórico, mostrando una vez más la buena salud de la que goza El Bernabéu y su continuo crecimiento. 

EL PLAN ESTRATÉGICO

Para 2018 están programados el lanzamiento de diferentes proyectos que garantizarán una gran escalabilidad y la consolidación como uno de los grandes medios de comunicación deportivos. Grupo 101 Media invita a todos los lectores de El Bernabéu a conocer más en profundidad el análisis realizado e invertir con cabeza y corazón en una marca de referencia para los seguidores del Real Madrid. Además, todos los inversores podrán sentir sus colores con un pack de bienvenida en el que se incluye una equipación y la invitación a la gala anual de El Bernabéu.

Recompensas para inversores de El Bernabéu

Recompensas para inversores de El Bernabéu

CÓMO INVERTIR

Para recibir más información e invertir en El Bernabéu visita el proyecto y la documentación en la web de Fellow Funders, la plataforma registrada y autorizada por la CNMV de equity crowfounding profesional.

Conoce más detalles sobre cómo invertir