Cristiano, Casemiro y Ramos

Cristiano, Casemiro y Ramos

Fútbol

El Madrid jugará contra la Juve con 25 horas menos de descanso

El conjunto blanco jugará el encuentro de vuelta de los cuartos de la Champions League contra los italianos el miércoles 11 de abril. Previo a esto, el Real Madrid se enfrentará al Atlético el domingo 8 a las 16:15 horas, mientras que la Juventus jugará el sábado 7 a las 15:00.

19 marzo, 2018 14:05

Noticias relacionadas

Una vez confirmado el horario del derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético, los blancos se enfrentan a una nueva traba que superar. El encuentro de La Liga será el domingo 8 de abril a las 16:15 en el Santiago Bernabéu, y el miércoles 11 recibirá a la Juventus en la vuelta de cuartos de la Champions League.

El problema radica en que el conjunto italiano jugará su encuentro correspondiente de Serie A el sábado 7 ante el Benevento a las 15:00. Eso deja a los bianconeri con 25 horas más de descanso que, en un duelo de tan alto nivel como es el enfrentamiento entre dos colosos europeos, se notan mucho.

PROBLEMAS DE HORARIO EN LA LIGA

Pese a las quejas del madridismo, la situación es innegociable, pues el Atlético jugará el jueves 5 la ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Sporting Portugal en el Wanda Metropolitano, por lo que La Liga ha decidido fijar el domingo para que colchoneros y merengues tengan el mismo tiempo de separación con sus compromisos europeos.