Chiellini durante un encuentro de la Juventus. Foto: Twitter (@UEFAcom_it).

Chiellini durante un encuentro de la Juventus. Foto: Twitter (@UEFAcom_it).

Fútbol

Chiellini, posible baja ante el Madrid

El central italiano fue sustituido en el minuto 81 en el duelo entre la Juventus y el SPAL. Chiellini es una de las piezas clave de Allegri y según sintió las molestias pidió el cambio. No viajará con su selección para evitar agravar el problema de cara al partido frente al Real Madrid.

18 marzo, 2018 10:21

Noticias relacionadas

Primera mala noticia para la Juventus apenas unas horas después de que conociera que su rival en los cuartos de la Champions League sería el Real Madrid. En el duelo ante el SPAL, Allegri tuvo que sustituir a Chiellini en el minuto 81 como consecuencia de unos problemas musculares.

Aún se le tienen que realizar pruebas pero la Juventus está en vilo a menos de 20 días de enfrentarse al cuadro merengue. Esos dolores en el flexor del muslo derecho de Chiellini, según ha confirmado la propia selección italiana, podría hacer que Chiellini no viajará con su selección a las jornadas de amistosos que se producirán ente el 22 y el 27 de marzo. De hecho, se ha llamado a un sustituto hasta conocer el alcance de la lesión.