Giuseppe Marotta, CEO de la Juventus. Imagen: (juventus.com)

Giuseppe Marotta, CEO de la Juventus. Imagen: (juventus.com)

Fútbol

Marotta: "La eliminatoria ante el Real Madrid llega prematuramente"

El emparejamiento que más morbo ha levantado de los cuartos de final de la Champions League es sin duda el que enfrentará al Real Madrid con la Juve. Ambos equipos reeditarán la última final de la competición además de la posibilidad por parte de los blancos de saldarse numerosas deudas en territorio italiano. El CEO del equipo turinés habló para un medio italiano al respecto.

17 marzo, 2018 21:55

Noticias relacionadas

Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, habló para La Gazzetta dello Sport sobre el emparejamiento de los cuartos de final. El equipo italiano se verá las caras con el Real Madrid, menos de un año después de que los blancos les evitaran levantar una nueva Orejona que, por el contrario, se convirtió en La Duodécima de los madridistas.

LA JUVE, ESE EQUIPO HISTÓRICO Y COMPETITIVO

"La Juventus históricamente ha estado comprometido en varios frentes. Está en el ADN de este equipo, que se transmite a todos. Este año continuamos para se competitivos".

RESPECTO HACIA EL REAL. PARTIDO A PARTIDO

"Tenemos un obstáculo más, que es el Real Madrid. Llega prematuramente, pero tarde o temprano debíamos enfrentarnos. Es una roca importante, pero no estamos asustados. Lo enfrentaremos con el debido respeto. Esta noche, nuestro Real Madrid será el Spal. Estamos participando en otro torneo importante llamado Scudetto".

SOBRE LA CONTINUIDAD DE ALLEGRI

"Tiene contrato por otro año. Creo que todavía puede sentirse satisfecho de este grupo".