Cristiano y Kroos

Cristiano y Kroos

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Girona

El Girona visita por primera vez en su historia el Santiago Bernabéu. Este domingo, los catalanes intentarán hacer frente a un Real Madrid que ha ido de menos a más esta temporada. Cristiano Ronaldo volverá a liderar al equipo blanco con el objetivo de superar al Valencia y asentarse en la tercera plaza de la clasificación.

17 marzo, 2018 21:45

Noticias relacionadas

El Santiago Bernabéu vuelve a abrir sus puertas este domingo 18 de marzo para celebrar el encuentro de La Liga entre el Real Madrid y el Girona. Los de Machín visitan por primera vez el coliseo blanco, en la búsqueda de sumar algún punto. Por otro lado, los blancos quieren recuperar la tercera plaza en el campeonato doméstico tras la victoria del Valencia sobre el Alavés este sábado.

Zidane tiene a todos los jugadores de la primera plantilla disponibles, un hecho que no se ha dado a lo largo de esta temporada, ya que las continuas lesiones han sido un auténtico dolor de cabeza para el entrenador francés. El partido ante el Girona supone el último encuentro antes del parón por los compromisos internacionales y el entrenador francés no reservará ninguna de sus cartas.

El once del Real Madrid ante el Girona

El once del Real Madrid ante el Girona