Cristiano Ronaldo celebrando un gol Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo celebrando un gol Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Sed de venganza antes del parón

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Girona. Esta será la última cita de los merengues antes del parón de selecciones. Zidane podrá contar con todos sus futbolistas con el objetivo de mantenerse en forma y concentrados para el importante mes de abril que aguarda con el derbi y los cuartos de la Champions League.

18 marzo, 2018 00:17

Noticias relacionadas

El parón está al caer y el Real Madrid afronta este domingo su último compromiso antes de que hasta 19 de sus jugadores se enfunden la camiseta de sus respectivas selecciones. El Girona será el rival de los blancos (20:45 horas – Movistar Partidazo) y pretenderá rebajar la euforia merengue con la cabeza puesta en los cuartos de final de la Champions League.

Zidane tiene la misión de lograr mantener el chip de su equipo cuando afronta la Champions League. En rueda de prensa admitió que es difícil afrontar los partidos de la misma manera en La Liga que en Europa pero el club blanco tiene el objetivo de adelantar al Atlético de Madrid en la tabla con vistas a un derbi en apenas tres semanas que podría ser decisivo.

EL MADRID VA CON TODO

Se espera que, tras una semana de descanso sin ningún compromiso desde el sábado pasado, Zidane saque un equipo cargado de titulares. Las dudas en el once apuntan hacia Modric y Bale quienes hasta este viernes no pudieron entrenarse con el resto del grupo. Por tanto, los Cristiano o Ramos parecen fijos. Zidane deberá elegir una vez más en la parte de arriba. El ‘7’ es un fijo y Benzema podría tener una buena oportunidad para volver a convencer. Lucas, Asensio e Isco se disputarán en principio las otras dos plazas.

LA VENGANZA DE MONTILIVI

El Girona, por su parte, llega al partido con el papel de la revelación de La Liga. Aspira a entrar en los puestos europeos y ya en la ida en Motilivi logró lo impensable y sacó una victoria histórica ante el Real Madrid. Pablo Machín es consciente que será muy difícil sacar algo en positivo del Santiago Bernabéu pero visto lo visto tienen licencia para soñar. Portu, que ya la lió allí, es el gran peligro de los rojiblancos.

El Real Madrid debe despedirse por todo lo alto antes de que la mayoría de sus futbolistas se vayan con sus selecciones. No hay nada mejor que una victoria convincente para marcharse con la moral subida al parón y afrontar a la vuelta los cuartos de la Champions y el derbi liguero.

REAL MADRID - GIRONA

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Espinosa, Juanpe, Mojica; Pons, Granell, García, Portu y Stuani.

Entrenador: Pablo Machín.

Hora: 20:45 horas - Movistar Partidazo

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de La Liga. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

    -    
REAL MADRID vs GIRONA