El FC Barcelona haciendo el pasillo al Real Madrid

El FC Barcelona haciendo el pasillo al Real Madrid

Fútbol

Obsesión con el pasillo: en Barcelona ya hacen cuentas

Con once puntos sobre el Atlético, segundo clasificado, a falta de nueve jornadas, el Barcelona tiene La Liga a un paso. Sin embargo, desde la Ciudad Condal parecen más preocupados en un posible pasillo del Real Madrid a los culés en El Clásico del Camp Nou que de que su equipo logre un nuevo título.

19 marzo, 2018 13:40

Noticias relacionadas

Madriditis aguda. Es el único diagnóstico capaz de justificar las extravagancias de Mundo Deportivo y demás medios de comunicación catalanes y culés. La situación es surrealista. El Barcelona es líder de La Liga, y a falta de nueve jornadas, aventaja al Atlético de Madrid, segundo en la tabla, por once puntos. Por ende, resulta muy lógico pensar que, salvo sorpresa, el conjunto blaugrana será campeón del campeonato nacional.

¿Qué se le ocurre a Mundo Deportivo entonces? Comenzar a teorizar y echar cuentas sobre cómo podría darse la situación orgásmica por antonomasia para un culé: que el Real Madrid reciba con un pasillo a un Barça ya campeón en El Clásico que se disputará en el Camp Nou.

SOLO PIENSAN EN EL PASILLO

Mientras el conjunto blanco se niega a dar por perdida la Liga, por muy difícil que esté, y continúa goleando, desde Ciudad Condal comienzan a preocuparse por cómo debe el Barça sacar nueve puntos al Atleti antes del 6 de mayo, y así ganar matemáticamente la competición en Riazor y que se dé el ansiado pasillo. Ese que el club catalán negó al Madrid hace unos meses con excusas estúpidas. Pero eso no le importó al Madrid. Ellos están preocupados por ganar la Champions League, mientras que desde Barcelona vuelven a hacer gala de su madriditis aguda pensando ya en un pasillo antes que en un título.