Fútbol

La divertida celebración de Cristiano con Georgina del póker

Este domingo el Real Madrid midió sus fuerzas ante el Girona en el Santiago Bernabéu, dejando un marcador de seis goles a favor y tres en contra. Cristiano Ronaldo marcó cuatro, por lo que se fue feliz a su casa con su familia y así lo mostró Georgina en las redes sociales.

19 marzo, 2018 09:35

Noticias relacionadas

El delantero del Real Madrid marcó un nuevo póker de goles en el partido del pasado domingo frente al Girona. Georgina Rodríguez publicó una imagen en sus historias de Instagram lo contentos que estaban tras el resultado obtenido. En esta, daba las buenas noches con un filtro en el que aparecían los dos con unas orejas y nariz de perro.

La divertida celebración de Cristiano con Georgina del póker

La divertida celebración de Cristiano con Georgina del póker

La pareja, que se muestra últimamente muy unida en las redes sociales, ha querido hacerlo una vez más con motivo de la goleada del delantero. El portugués ha cogido carrerilla para Pichichi, recortando distancias con Messi, quien ha marcado tres goles más que él.

Desde que ​se formalizase su relación, Cristiano vive una segunda juventud en los terrenos de juego. La estabilidad en el campo también la ha encontrado en su vida privada, donde es feliz junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.