Kroos y Cristiano, en el Real Madrid - Girona.

Kroos y Cristiano, en el Real Madrid - Girona.

Fútbol

Cristiano Ronaldo presume de madridismo

  • En la pasada jornada de La Liga destacó un nombre, Cristiano Ronaldo. Continuó con la racha goleadora, donde consiguió marcar cuatro tantos y darle el triunfo al Real Madrid para recuperar la tercera plaza en la clasificación general. Por lo que el delantero ha querido aprovechar la ocasión y presumir de ello.
  •  
19 marzo, 2018 13:10

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha conseguido deslumbrar de nuevo y cerrar muchas bocas que le criticaban por la falta de gol. El delantero marcó un póker en la última jornada liguera ante el Girona en el Santiago Bernbéu antes del parón de selecciones. Ha querido presumir de su mejor versión en sus redes sociales tras el encuentro, publicando una imagen en su perfil de Instagram donde aparecía celebrando uno de sus cuatro goles.

Cristiano Ronaldo presume de madridismo

Cristiano Ronaldo presume de madridismo

Ha demostrado que ha vuelto en este 2018 de la mejor forma posible, y no se desengancha en la carrera por el pichichi de La Liga, pues está a solo tres goles de superar a Messi. Además, ha reafirmado su importancia en el equipo para conseguir la victoria que era determinante para recuperar el tercer puesto en la competición. El '7' del club blanco ha dado otro golpe sobre la mesa y tratará de continuar la buena racha para que el Real Madrid se proclame campeón de Europa y recorte distancias con el Atlético de Madrid y el Barcelona.