Cristiano Ronaldo con Portugal. Foto: Twitter (@chirichampions).

Cristiano Ronaldo con Portugal. Foto: Twitter (@chirichampions).

Fútbol

André Silva: "Cristiano tiene asegurado jugar el Mundial"

El delantero portugués manifestó, en la Gala Quinas de Ouro, que Cristiano Ronaldo es el único futbolista con puesto fijo en la selección. El '7' del Madrid afronta el reto de capitanear en el Mundial a la vigente campeona de Europa. Su presencia, teniendo en cuenta su rendimiento, no se discute.

20 marzo, 2018 22:25

Noticias relacionadas

La magnitud de Cristiano Ronaldo y la relevancia de su persona para Portugal no ha pasado desapercibida para una de las figuras emergentes del fútbol luso. André Silva, actualmente en el Milan, habló en la Gala Quinas de Ouro acerca de su capitán y emblema del combinado nacional. El ariete rossonero ensalzó a CR7 y añadió, además, que es el único futbolista que cuenta con un lugar asegurado en la selección.

Los portugueses disputarán dos amistosos, ante Egipto (23 de marzo) y Holanda (26 de marzo) para preparar la cita mundialista que está a la vuelta de la esquina. En estos encuentros, los futbolistas deberán ganarse la confianza de Fernando Santos y adjudicarse una de las plazas en la convocatoria final del seleccionador. Una convocatoria en la que estará el Balón de Oro.

CRISTIANO, EL ÚNICO INTOCABLE

"Todavía quedan dos amistosos. Es en eso en lo que estamos centrados, aún no sabemos quiénes vamos a estar en el Mundial. Sólo sabemos que Cristiano va a estar, los demás tenemos que trabajar para lograrlo".