Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Tertulias

El menosprecio más sucio de Manu Carreño a Cristiano Ronaldo

Manu Carreño lo ha vuelto a hacer. El periodista de Cuatro ni se ha sonrojado al poner en ridículo a Cristiano Ronaldo, en mitad del informativo deportivo de la cadena. El vallisoletano ha quedado retratado no por sus colores, sino por su admiración hasta el punto del fanatismo por Lionel Messi.

20 marzo, 2018 17:40

Noticias relacionadas

"Además está Cristiano en Portugal, que le han dado un premio, donde ha dicho 'soy el mejor', mientras que el mejor, Messi, está en Manchester", señalaba Manu Carreño durante Deportes Cuatro. El periodista, director de El Larguero de la Cadena SER, nunca ha destacado por su inclinación hacia el Real Madrid o Cristiano Ronaldo, pese a que en su día muchos dijeran de él que era merengue -cuando comenzó su aventura en los Manolos-. 

Carreño se destapa como un antimadridista, pero eso no es lo malo. Lo peor es que este menosprecio llega de una forma sucia y grotesca. Todo ello delante de miles de personas que quieren recibir información de calidad, que para las opiniones ya están los editoriales, los programas de opinión y las columnas, no los informativos. Un informativo en el que muchos madridistas se habrán sentido insultados.