Fútbol

El motivo real por el que Messi vomitaba durante los partidos

La entrevista que ha concedido Lionel Messi a América TV está dando mucho que hablar. El crack del Barcelona fue protagonista hace algunos años por unos habituales episodios de vómitos durante distintos partidos. Ahora, el '10' de Argentina explica el motivo de aquello.

19 marzo, 2018 09:05

Noticias relacionadas

Durante una entrevista para América TV, Messi ha explicado el motivo por el que se le veía vomitando hace unos años durante diferentes partidos. El futbolista argentino ha comentado que todo se debía a una alimentación que no le beneficiaba a la hora de practicar deporte al más alto nivel. Eso ya ha quedado atrás y ahora lleva una dieta equilibrada, aunque de vez en cuando se da un capricho al saborear una buena copa de vino.

EXPLICACIÓN DE SUS HABITUALES EPISODIOS DE VÓMITOS

"Tenía de todo ahí adentro. Con lo mal que he comido durante muchos años... Con 22 o 23 años no te enteras de nada, ni lo piensas. Comía chocolate, alfajores, gaseosa. Ahora como bien, pescado, carne, ensalada, verdura. De todo pero ordenado. De vez en cuando tomo una copa de vino. Siempre hay momento para hacerlo. Noté mucho el cambio, sobre todo en el momento del vómito. Se dijeron muchísimas cosas y al final me acostumbré a esto y ya no me ha vuelto a pasar".