Santos. Foto fpf.pt

Santos. Foto fpf.pt

Fútbol

Fernando Santos, rendido a Cristiano tras su doblete

  • El técnico de la selección de Portugal ha hablado tras el partido frente a Egipto en la noche del viernes. En el encuentro, una clara figura destacó, la de Cristiano Ronaldo, que llevó a su equipo a la victoria con un doblete en los minutos de descuento (2-1). El técnico resumió el partido del capitán afirmando que ese era su objetivo.
  •  
24 marzo, 2018 01:51

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es imparable y lo ha demostrado una vez más en la noche del viernes. Consiguió marcar un doblete en el 90+2' y 90+4' para darle la vuelta al marcador, y de esta forma, conseguir la victoria con Portugal frente a Egipto reafirmando su buena racha goleadora.

El delantero y capitán siempre ha apuntado a lo más alto para poder ayudar a su equipo, tanto la selección nacional como el Real Madrid, y una vez más, lo ha conseguido. El portugués es esencial en su selección y en el club merengue. Además, con el encuentro amistoso el madridista acumula 900 partidos oficiales en su carrera deportiva y es indudable que esa cifra seguirá ascendiendo. Su entrenador, Fernando Santos, ha sido escueto a la hora de hablar de él tras el encuentro en Zurich, Suiza.

SU ENTRENADOR SOBRE EL PARTIDO

"Cristiano es gol".

EL EQUIPO PLANTÓ CARA CON SU ACTITUD

"Fuimos mejores en la primera, pero con algunos matices menos correctos en el aspecto ofensivo. No conseguimos crear grandes oportunidades, pero por nuestra forma de jugar podíamos haber marcado goles. Intenté rectificar en la segunda parte, pero las cosas no salieron bien. El juego se hizo más partido y sufrimos gol en una jugada en la que parecía faltar agresividad defensiva. Las sustituciones hechas sobre el gol causaron dificultad, el equipo se salió. La actitud de los jugadores. El equipo subió y la felicidad aparece a quien la busca. Vale por la determinación de un equipo que nunca acepte perder, quiere siempre vencer".