Messi, en un partido de Argentina. Foto: afa.org.ar

Messi, en un partido de Argentina. Foto: afa.org.ar

Fútbol

El desembarco de Messi en la casa del Real Madrid

Argentina ya está en la capital para disputar el próximo martes un amistoso contra la selección española. Los jugadores de la Albiceleste se han ejercitado en la ciudad Real Madrid este mismo sábado con la principal ausencia de Messi, quien pondrá el morbo cuando pise Valdebebas.

24 marzo, 2018 21:00

Noticias relacionadas

Después de disputarse el grueso de los primeros partidos del último parón por los compromisos internacionales antes del Mundial de Rusia, las distintas selecciones ya han comenzado a preparar sus respectivos segundos duelos. Por este motivo, la Albiceleste ya se encuentra en Madrid para el encuentro que disputarán ante la selección española el próximo martes 27 de marzo en el Wanda Metropolitano. Los argentinos ya se han ejercitado por primera vez en la Ciudad Real Madrid con la ausencia destacada de Lionel Messi.

Argentina es el invitado especial del club blanco. Según diversas informaciones, fue precisamente Messi quien tuvo bastante que ver en la decisión de elegir las instalaciones del Real Madrid para la preparación, después de que compañeros como Higuaín o Di María le hablasen maravillas de la ciudad deportiva merengue.

ENEMIGO EN LA CASA BLANCA

El '10' del Barcelona será un particular enemigo en la casa blanca, ya que compartirá instalaciones con los canteranos del conjunto merengue. Si su periplo por la ciudad deportiva del Manchester City ha causado estragos, verle en territorio del eterno rival también dará mucho que hablar. Por el momento habrá que esperar, ya que Leo arrastra unas molestias que le impidieron jugar frente a Italia y ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid a tres días de enfrentarse a España.