Messi, en el campo del Manchester City

Messi, en el campo del Manchester City

Fútbol

El guiño del Manchester City a Messi

El delantero del Barcelona aterrizó en Manchester para preparar el amistoso entre Aregentina e Italia el próximo viernes. El City le ha hecho un guiño al delantero al publicar una fotografía en sus redes sociales en la que aparece el '10' entrenando en las instalaciones de la entidad inglesa.

21 marzo, 2018 16:10

Noticias relacionadas

Argentina juega este viernes en Manchester contra Italia y Messi ya está instalado en la 'casa' de Pep Guardiola. El astro del Barça ha llegado a la ciudad deportiva para iniciar la preparación de los dos amistosos de la selección argentina, que dirige Jorge Sampaoli. El club citizen no ha podido resistirse a la presencia del '10' azulgrana en sus instalaciones y ha publicado una fotografía en sus redes sociales mandando un guiño al delantero con este mensaje: "Un invitado especial".

messi

messi

Las redes sociales han enloquecido con la fotografía del crack azulgrana en la cuenta del Manchester City. A raíz de esta publicación, muchos son los que piden al delantero argentino que se quede a las órdenes de Guardiola de cara un futuro no muy lejano.