Alexis con la camiseta del Manchester United. Foto: Instagram (@alexis_officia1)

Alexis con la camiseta del Manchester United. Foto: Instagram (@alexis_officia1)

Fútbol

Alarma Manchester: se teme una espantada de Alexis Sánchez este verano

El Manchester United teme por una espantada el próximo verano de uno de sus estandartes en la punta de ataque. La falta de adaptabilidad de Alexis Sánchez a la ciudad inglesa, la fatla de feeling con sus compañeros y posibles motivos que no han llegado a trascender, parecen situar al chileno más fuera que dentro del equipo a partir del próximo verano, según Daily Mail.

21 marzo, 2018 13:05

Noticias relacionadas

La situación de Alexis Sánchez en el United parece empeorar por momentos. Según pasan los días, el chileno da muestras de apatía y desapego cada vez más clarividentes lo que despierta en el seno de la dirección del Manchester United un sentimiento angustioso. El miedo dentro de los despachos del club es que se repita con el ex del Arsenal la misma situación que se sucedió con el fichaje de Di María.

Ambos jugadores desembarcaron en el United bajo la vitola de súper estrellas, uno dejando casi 80 'kilos' en su club de origen y otro convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Premier League. El argentino terminó abandonando la disciplina inglesa por la puerta de atrás para poner rumbo al PSG, donde su rendimiento ha sido muy distinto al ofrecido en Inglaterra.

FALTA DE ADAPTACIÓN

Al delantero chileno parece que le pesa la competencia, y los 80 millones pagados por Lukaku parecen hacer más mella en la moral de un Alexis que no termina por adaptarse al grupo que al propio ariete belga. De hecho, Romelu Lukaku parece al fin haber convencido a Mourinho después de que este desechara al delantero en su etapa en el Chelsea

AISLADO EN EL VESTUARIO

Las cosas no pintan bien si se le da credibilidad a las informaciones vertidas desde fuentes inglesas, como Daily Mail, las cuáles aseguran que Alexis está completamente aislado en el vestuario durante y tras los partidos además de comer prácticamente solo en el comedor de la ciudad deportiva. 

NÚMEROS POBRES

El chileno acumula tan solo un tanto por diez encuentros disputados. Ello ha provocado topar con la siempre enfervorecida paciencia de Mourinho, quien en el último encuentro de FA Cup ante el Brighton le acabó relegando al banquillo.