Neymar, futbolista brasileño. Foto. Twitter (@neymarjr)

Neymar, futbolista brasileño. Foto. Twitter (@neymarjr)

Fútbol

En Barcelona aún duele la salida de Neymar

En Barcelona van a tardar en olvidarse del extremo brasileño. Neymar dejó huella en el club y en su afición. Durante el transcurso de una entrevista con el diario Sport, Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barça, repasó la salida del jugador, que suena como posible refuerzo en verano del Real Madrid, rumbo al PSG.

4 febrero, 2018 11:50

Noticias relacionadas

DOLIERON LAS FORMAS DE NEYMAR

"Más que el fondo, lo que más me dolió fueron las formas. Estuvimos toda una gira hablando con él, con su padre… y no fueron transparentes. Si él nos viene y nos lo dice 'me quiero ir', como hicieron antes Cesc, Pedro, Alexis, Mascherano, nos hubiéramos puesto de acuerdo. Lo que no puedes hacer es ir mareando la perdiz".

NEYMAR JUGÓ AL GATO Y AL RATÓN

"Una expresión catalana dice 'jugar a la ‘puta i la ramoneta'… Un poco de esto sí hubo. Jugó al gato y al ratón con nosotros. Llegó un punto en el que ya vimos por donde iban los tiros y por eso le dijimos que no le pagaríamos la prima de renovación".

UN PARIPÉ PARA CONSEGUIR LA PRIMA

"Estoy convencido, por eso estoy molesto. Ahora iremos a juicio y que decida el juez".

¿POR QUÉ NEYMAR ACTUÓ ASÍ?

"El vio que nunca sería el número uno del mundo mientras Messi esté en el Barça. Y evidentemente, Messi solamente habrá uno. Él interiorizó que para ser el número uno del mundo debía irse del Barça. Y es legítimo que piense así".

Neymar se despide de la afición del FC Barcelona by footbie.com