Neymar, celebrando un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Neymar, celebrando un gol con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Neymar: "Solo es el comienzo de mi aventura en el PSG"

Es uno de los futbolistas más destacados de la temporada. Sus actuaciones en el PSG están siendo brillantes, mientras que se le sigue colocando en la órbita del Real Madrid de cara al próximo mercado estival. Neymar sale al paso de los rumores al afirmar, en declaraciones a los medios del club galo, que solo es el comienzo de su aventura en París.

2 febrero, 2018 00:15

Noticias relacionadas

INICIO DE TEMPORADA BRILLANTE

​"No esperaba estas estadísticas para mi debut con el Paris. Pero estoy acá para ayudar al equipo, mis compañeros, e intentar hacer lo mejor cada día y en cada partido. Eso es lo más importante".

PRIMERA VEZ EN SU CARRERA QUE MARCA TANTOS GOLES EN TAN POCO TIEMPO

"Sí, es la primera vez, pero quiero hacer más. Marcar muchos goles, jugar mejor y espero que esto pueda continuar".

LA AVENTURA DE NEYMAR EN PARÍS ESTÁ COMENZANDO...

"Sí, ¡apenas es el comienzo!".

JUGADOR MÁS DECISIVO DEL EQUIPO

"No es el objetivo ser el jugador del equipo, el hombre que hace más asistencias o el que marca más goles. Yo juego mi fútbol. Hago lo que sé hacer, busco crear juego, marcar goles y dar asistencias. Vino aquí para eso. Con Cavani, Mbappé, y también Di María podemos confiar en muchos jugadores decisivos. Ellos también juegan con la voluntad de crear ocasiones, de marcar y de ganar los partidos".

UNO DE LOS MEJORES ATAQUES DE EUROPA

"Es cierto que ha sido muy rápido, pero uno también necesita tiempo para conocernos bien y encontrar nuestras referencias juntos, pero estamos por el camino correcto".

COMUNICACIÓN EN EL CAMPO

"Hablamos el lenguaje del fútbol, es una lengua única, los jugadores inteligentes hablan todos la misma lengua sobre el campo".

MEJOR JUGADOR DE LA LIGUE-1 EN DICIEMBRE

"Estoy contento, pero el fútbol no es un deporte individual, así es que mis compañeros también se merecen esta distinción, porque sin ellos no lo hubiera conseguido. Les quiero agradecer, por su participación, pero también por su compromiso en la cancha. Estoy contento con ello".

FUERZA DEL ATAQUE DEL PSG

"Viene de la calidad de los jugadores, del talento de cada uno en la cancha. Nuestro equipo no depende solamente de sus tres delanteros. El balón debe llegarnos de la mejor manera para marcar goles. Si no hubiera medios, defensas, ¡sería imposible!".

GOL 2.000 DE LA HISTORIA DEL PSG EN CASA

"Sí, entrar en la historia del club es muy importante para un jugador. Vine aquí para entrar en la historia y hacer progresar al Paris Saint-Germain".

TERCER SAMBA DE ORO

​"Es un gran honor, estoy contento especialmente porque hay una gran cantidad de jugadores brasileños de calidad en Europa. Es un honor para mí recibir una vez más este trofeo y voy a continuar trabajando para ayudar a mis compañeros".

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com