Icardi, jugador del Inter. Foto: Twitter (@MauroIcardi)

Icardi, jugador del Inter. Foto: Twitter (@MauroIcardi)

Fútbol

La Hacienda italiana frena el interés del Madrid en Icardi

La Hacienda italiana está investigando a Mauro Icardi por un presunto fraude con respecto a sus derechos de imagen. Este revés podría acabar con el deseo del delantero del Inter de Milán de recalar en el Real Madrid en verano, ya que el club blanco no estaría dispuesto a fichar a un futbolista bajo estas condiciones.

1 febrero, 2018 23:50

Noticias relacionadas

Nuevo revés para Mauro Icardi. El delantero argentino está siendo investigado por presuntas irregularidades con respecto a los derechos de imagen del futbolista del Inter de Milán. La Hacienda italiana habría puesto el foco en determinados contratos firmados a nombre del jugador, pero cobrados y declarados a través de la empresa WMF -World Marketing Football-, la cual es administrada, precisamente por la mujer y también agente del interista, Wanda Nara.

Todo el caso se encuentra en el proceso de investigación. Se sospecha que contratos como el de Icardi con Nike, por ejemplo, habrían sido tributados como sociedad en lugar de como persona física, a un tipo impositivo del 24 por ciento. Esto supone un presunto fraude de 3 millones de euros aproximadamente. De confirmarse las sospechas, el futbolista debería enfrentarse a la Justicia, exponiéndose por lo tanto a diferente sanciones y/o multas.

POSICIÓN DEL REAL MADRID

Mauro Icardi se había convertido en el elegido por el Real Madrid para convertirse en el '9' del conjunto blanco si fallaba la intentona por Harry Kane, ya que el inglés es la primera opción en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, este revés con la justicia italiana aleja al jugador del equipo merengue, ya que en el Real Madrid no se está dispuesto a fichar a un futbolista con problemas con el fisco. Esta investigación podría ser el freno al interés madridista en el argentino.

Kovacic: "Icardi es muy bueno, pero Benzema es el mejor del mundo" by footbie.com