Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol

Icardi, lesionado: problemas en los abductores

El delantero es uno de los jugadores más seguidos y relacionados con el Real Madrid. Pero ahora estará unas semanas alejado de los terrenos de juego ya que el Inter ha confirmado que sufre una elongación en los abductores del muslo derecho. El argentino se ha lesionado este miércoles en el entrenamiento del equipo italiano.

31 enero, 2018 22:55

Noticias relacionadas

Icardi sufre una elongación en los abductores del muslo de la pierna derecha. El Inter lo ha hecho oficial a través de un comunicado. El punta se lesionó este miércoles en el entrenamiento. Este problema físico hará que el delantero se pierda con casi toda probabilidad el partido que disputará el equipo italiano el próximo sábado ante el Crotone.

Será una baja muy sensible para el Inter, que todavía no sabe lo que es ganar en el 2018. Esta lesión se produce en un momento en el que suena mucho su posible incorporación al Real Madrid. Unos rumores que han aumentado esta semana con su misterioso mensaje en Twitter y con las declaraciones de Sampaoli, su entrenador en la selección argentina.

COMUNICADO OFICIAL

"El delantero argentino se ha sometido a exámenes clínicos en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano que detectaron una elongación en los abductores del muslo derecho. Las condiciones del delantero serán evaluadas en los próximos días".

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com