Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Icardi celebra con el Inter. Foto inter.it

Fútbol

El Inter quiere renovar a Icardi para espantar al Madrid

El jugador argentino está siendo la sensación en la Serie A. Icardi está cosechando una gran temporada y es el sustento principal del Inter. Por ello, y con el interés del Madrid por medio, los italianos quieren renovarle cuanto antes. Según Calciomercato, en los próximos días podría haber una reunión.

27 enero, 2018 11:02

Noticias relacionadas

Mauro Icardi es uno de los jugadores favoritos para recalar en el Real Madrid. Este invierno ha sido protagonista pero el gran precio que pide el Inter ha alejado al club merengue. Sin embargo, tal y como ha adelantado El Bernabéu, en verano habrá una gran inversión en fichajes.

Algo que ha hecho saltar las alarmas del Inter, quienes buscan sentarse a negociar con Wanda, la agente de Icardi, para alcanzar un acuerdo de renovación. Así lo confirma Calciomercato. La representante y mujer del jugador ya fue protagonista con un viaje a Madrid  "por trabajo". El medio italiano señala el interés del Madrid como principal motivo para mejorarle la ficha al delantero. En el Inter, por el momento, plantean aumentar a los siete millones de euros netos su sueldo -ahora no llega a los cinco- sumado a una cláusula de 200 millones. Además, podría haber un plus según el rendimiento goleador en las competiciones que dispute.

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com