Suso, con el Milan. Foto acmilan.com

Suso, con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

Las cláusulas más altas de la Serie A: tres objetivos del Madrid entre ellas

El diario Libero ha elaborado un ránking de las cláusulas más altas de la Serie A. En esa lista figuran tres objetivos del Real Madrid: Icardi, Suso y Belotti. Los dos delanteros copan las dos primeras posiciones. Llama la atención que no sale ningún jugador de la Juventus. 

19 enero, 2018 10:15

Noticias relacionadas

En Italia no existen las cláusulas de rescisión obligatorias, pero algunos jugadores piden que el club les ponga una cifra para saber por cuanto podrían marcharse. Así que les ponen dos cifras una para equipos extranjeros y otra para los equipos italianos. Es por ello que el diario Libero ha elaborado un ranking de las cláusulas más altas de la Serie A. En esa lista figuran tres objetivos del Real Madrid: Icardi, Suso y Belotti

Los dos delanteros figuran en las dos primeras posiciones. El argentino tiene una cláusula de 110 millones para los equipos extranjeros mientras que el italiano tiene una de 100 millones de euros. Completa el podio el jugador del Nápoles, Zielinski, con una cláusula de 65 'kilos'. Por su parte, Suso está en la décima posición con una cláusula de 40 millones de euros. 

NINGÚN JUGADOR DE LA JUVENTUS EN LA LISTA

Llama la atención que en el ranking no figura ningún jugador de la Juventus. Ni siquiera Paulo Dybala, aunque seguramente de tener cláusulas obligatorias en la liga italiana, el argentino sería el primero de la lista. 

Icardi y su compañeros del Inter se lanzan a los villancicos by footbie.com