delantero

delantero

Fútbol

El futuro delantero del Madrid: los cuatro nombres de la lista

El club blanco fichará un nuevo delantero que sustituya a Benzema el próximo verano. El objetivo es lograr la incorporación de uno de los mejores arietes del mundo y la lista que maneja el Real Madrid en la actualidad se limita a tan solo cuatro nombres. Kane es el favorito y deseado, mientras que Icardi es la opción más sencilla. En la recámara también están la juventud de Werner y la experiencia de Lewandowski. 

17 enero, 2018 10:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid prepara una gran revolución para el próximo mercado de fichajes y una de la posiciones claves a reforzar es la de delantero centro. Tal y como informó El Bernabéu, Karim Benzema tiene muy difícil continuar vistiendo la camiseta blanca y su salida ya se da por segura a final de temporada. El club merengue deshoja ahora la margarita sobre cuál será el próximo '9'. La lista de candidatos es muy reducida, ya que solo se fichará a un primer espada y la idea es hacer un gran desembolso para tener un ariete de garantías que aporte goles a partir del mes de junio. Los cuatro nombres que manejan en estos momentos en las oficinas del Santiago Bernabéu son: Kane, Icardi, Werner y Lewandowski. Y por ese orden.

KANE, EL DESEADO

Harry Kane es el favorito del Real Madrid por su juventud y su progresión. Ha terminado como máximo goleador del 2017 con 56 goles, arrebatando así este título honorífico a Messi y convirtiéndose en el primer jugador que se cuela en la lucha que han mantenido el argentino y Cristiano Ronaldo durante los últimos años. A sus 24 años es uno de los candidatos a ser un habitual en el podio del Balón de Oro y en las altas esferas blancas están enamorados con su juego. Sin embargo su gran problema es que el Tottenham es un duro hueso a la hora de negociar un traspaso. Las experiencias pasadas con Daniel Levy, propietario de los Spurs, en los fichajes de Bale y Modric provocan serias dudas en Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Además la operación podría dispararse por encima de los 200 millones de euros. 

ICARDI, LA OPCIÓN MÁS FACTIBLE

En toda lista hay una opción más fácil que otras y en esta esa es la de Mauro Icardi. El argentino tiene una cláusula de 110 millones de euros e incluso el Inter debería facilitar su venta si no logra clasificarse para la próxima Champions. El ariete neroazzurro era el favorito para reforzar el ataque en este mercado de invierno, aunque la negativa de Zidane frenó la operación. Con seis meses por delante aún hasta el próximo mercado, el Real Madrid desea buscar otros nombres con más caché aunque no por ello descarta la llegada de Icardi. Su polémico entorno, con su mujer y representante Wanda Nara a la cabeza, y su personalidad generan muchas dudas.

WERNER, EL FUTURO

El Real Madrid sigue a Timo Werner desde el pasado verano. Su precio es de solo 50 millones de euros, una cifra muy por debajo de la de Kane o Icardi, y está llamado a ser el '9' titular de la selección alemana en el próximo Mundial. Sus problemas en los oídos por el excesivo ruido en algunos estadios han enfriado un poco el interés pero estos meses serán claves para medir su progresión. Una buena actuación en Rusia podría ser la llave que le abriera las puertas del Santiago Bernabéu. Con 21 años está llamado a marcar una época en el fútbol germano.

LEWANDOWSKI, UN VIEJO SUEÑO

No es un fichaje que cuadre con la nueva estrategia de mercado del Real Madrid por su edad, pero a sus 30 años está considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Lewandowski aportaría veteranía y el club blanco cumpliría con un sueño del pasado. El polaco prefirió fichar por el Bayern y rechazó el ofrecimiento de Florentino Pérez cuando estaba en las filas del Dortmund. Los últimos meses del ariete en el conjunto bávaro han estado marcados por su enfrentamiento con diversos dirigentes y el Bayern ya no se cierra en banda a su salida. Un fichaje difícil, pero no imposible. 

El Real Madrid comenzó a preparar el partido de Copa ante el Leganés by footbie.com